Blog con las novedades en la ciudad de Guanajuato.

“Taco de ojo” con Carlos Loret

jueves, octubre 15, 2009

Para las chicas que sólo ven las noticias por ver a Carlos Loret, para su “fan’s club”, para las señoras que todavía están en pijama, para todas aquellas que se creen muy enteradas del acontecer mundial sólo porque ven 1N, pero “ni se enteran” porque nomas le echan ojo a su conductor; para todas las que presumen diciendo que se “despiertan con Carlos Loret”, para las que lo siguen en Twitter (y no entienden ni como se usa), para las que andan buscando su Facebook (no tiene), pues yo me lo encontré en Guanajuato.

Les presumo mi foto. ¡Está guapetón el muchacho!

P.D. Algunos piensan que quien escribe aquí es hombre; alcaro que soy mujer. Así que tengo calidad moral para opinar al respecto. Jijijiji




0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
El mejor portal web de esta ciudad colonial. Con información sobre hospedaje, restaruantes, museos, cartelera de ventos, historia, tradiciones y mucho más. Visita www.guanajuatocapital.com
© 2009 Guanajuatocapital.com. Powered by Blogger
Free blogger template Designed by Newwpthemes.com Converted by Bloggerspan