Pese a que ha enfriado un poco y ha llovido en los últimos días, el buen ambiente ha prevalecido en la ciudad de Guanajuato. Los espectáculos de este Festival Cervantino han estado más concurridos que en años anteriores y la gente ha quedado fascinada con la calidad y variedad de los mismos.
Niños y adultos nos divertimos el pasado lunes con Luis Pescetti, y qué decir de las dos buenas rockeadas que nos echamos, con Babasónicos y Fobia, y cantamos con Oscar Chávez y Jaime López, en la Alhòndiga de Granaditas. Los Foutoukours, dieron gala de su arte en la Plaza de San Roque; se leyeron Poemas gratis en San Fernando; bailamos la noche del viernes con Son del Nene; y la fabulosa Opera de Bellas Artes en el Teatro Principal, nos encantó.
Hoy sábado, asití al medio día en el Auditorio del Estado, al que es tal vez el mejor espectáculo de este festival, el Cirque Eloize y Teatro Sunil; pasamos por todos los sentimientos y emociones: reír a carcajadas, sonreir, suspirar, llorar y más en dos horas canto, música, teatro, malabares... ¡No te lo debes perder!
0 comentarios:
Publicar un comentario