Blog con las novedades en la ciudad de Guanajuato.

A la “caza de El Pantera”

viernes, junio 12, 2009







Pues como les comenté, hace ya varios días que se llevan a cabo en esta ciudad las grabaciones de la nueva temporada de El Pantera. Así que me lancé a las calles en busca de El Pantera, y ¿qué creen? Pues no lo vi.

Estarán grabando en la ciudad hasta el día 19, pero por ahora no lo he visto. Para comenzar, todas o casi todas las grabaciones han sido de noche, lo que ha dificultado mi búsqueda. Me he topado con Sergio Mayer, Alexis Ayala y Fernanda López (compañera de Yordi Rosado en Está Cañón), entre otros. Pero de “El Pantera” (Luis Roberto Guzmán) nada.

Algunos dicen que es porque la noche anterior había trabajado de 8 de la noche a 8 de la mañana. Me cuentan que en San Miguel de Allende, donde estuvieron grabando la semana pasada, se le vio más. En fin, ya será para lo otra, que me toque verlo.

Lo interesante de todo esto es que esperemos que al ver la gente los bellos escenarios de nuestra ciudad, en El Pantera, pues se les antoje venir a visitarnos.

La serie se ha estado grabando en varios puntos del Centro Histórico, como el Congreso del Estado y la Plaza de la Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
El mejor portal web de esta ciudad colonial. Con información sobre hospedaje, restaruantes, museos, cartelera de ventos, historia, tradiciones y mucho más. Visita www.guanajuatocapital.com
© 2009 Guanajuatocapital.com. Powered by Blogger
Free blogger template Designed by Newwpthemes.com Converted by Bloggerspan